Directiva
Sección Videos
Capacitación
Docs. de Interés

Comité paritario dictó charla de prevención de accidentes en el traslado de los estudiantes en el Campus Curico

Charla sobre Ley 20.123 de Subcontrataciones
 [ Ver Más ]

Integrantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad y funcionarios Administrativos de la Universidad de Talca, asistieron al Seminario "Aplicabilidad de la Ley 20.123 de Subcontratación"
 [ Ver Más ]

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad del Campus Talca, realizó la renovación de los medicamentos  de los botiquines de emergencia que se encuentra en el Campus Talca.
 [ Ver Más ]

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Universidad de Talca realizó con éxito de participantes una jornada de capacitación sobre la Ley 20123 de Subcontratación
 [ Ver Más ]

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Universidad de Talca, en conjunto con la Mutual de Seguridad, llevara a efecto un  curso para los funcionarios de la UTAL que será dictado por la Kinesiologa, Sra. Ximena Bobadilla Aravena sobre "Columna Vertebral", el que se realizará los días 5 y 6 de Julio próximo de 17.30 a 19.30 horas, en el Auditorium del Centro de Clínicas Odontológicas.

El psicólogo laboral Fernando Guzmán fue el encargado de presentar a los funcionarios administrativos el curso "Psicología de la Emergencia" que se desarrolló en el auditorium del Centro de Clínicas Odontológicas.
 [ Ver Más ]

La Mutual de Seguridad estará presente en el VII Encuentro Nacional de Secretarias de Universidades Chilenas, gracias a gestiones realizadas por el Comité Paritario de la Utalca.
 [ Ver Más ]

Terminado el proceso de aplicación del Decreto Supremo N° 67 sobre  exenciones, alzas y rebajas de la cotización adicional diferenciada de la Ley 16.744, nuestra Universidad ha obtenido el importante logro de eximirse de pagar dicha Cotización que era de 0.34%

[ Ver Todos ]

Mutual de Seguridad